Concientización sobre Alienación Parental

Concientización sobre Alienación Parental

¡Reconoce el virus de la Alienación Parental!

Este lugar esta infectado con el virus de la Alienación Parental

Durante la mañana del 19 de abril de 2020, los padres afectados por la obstrucción de vínculo: Alvaro Castillo, Alfredo Salomón de 1000pelotasparati y Miguel Angel Plata de Maas Infancia Feliz, realizaron un acto de desobediencia civil durante uno de los días más críticos del COVID-19.

Fue en la Ciudad de México que, con una manta gigante en la que se leía: ESTE LUGAR ESTÁ INFECTADO CON EL VIRUS DE LA ALIENACIÓN PARENTAL, estos tres padres afectados, con caretas, tapabocas y overol, recorrieron las sedes de las instituciones nacionales e internacionales que trabajan por la infancia y donde, el término Alienación Parental es desconocido o desestimado.

Con un altavoz en mano se leyó un manifiesto en el cual se explica cómo la desidia institucional, los intereses políticos y la desinformación han convertido a estas instituciones en verdaderos promotores de la desintegración familiar que sufren cientos de miles de niños al no poder convivir sanamente con ambos progenitores. 

Este proyecto de intervención al espacio público que pone al descubierto el gran rezago en este tema en nuestras instituciones.

Las instituciones que visitamos fueron:

Aquí la lista de las instituciones que aparecen en las imágenes:

Poder Judicial de la Ciudad de México

Juzgados Familiares de la Ciudad de México

Presidencia del Poder Judicial de la Ciudad de México

Congreso de la Ciudad de México

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Organización Mundial de la Salud

Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Comisión Estatal de los Derechos Humanos CDMX.

Editorial
Editorial
En #1000Pelotasparati somos generadores de contenidos que sirvan a nuestra comunidad y que arrojen luz a esta anomia social.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *