La INsana distancia

La INsana distancia

Progenitores obstruidos y la nueva normalidad

No quiero ser alarmistas, pero hemos entrado en una fase de sobrevivencia, con falta de preparación y compromiso institucionales fuerte, con enojo, depresión y falta de salud que es lo elemental, aderezado con elecciones que es un equivalente a la rapiña pero política.


Y entiendo hay que sobre ponerse, buscar, tener esperanza y hacer lo que se pueda con lo que haya.

Rocío Medrano


Esta frase retumbó en mi mente por horas hoy que Rocío Medrano respondió a un comentario en el que me quejaba de la falta de energía para seguir adelante.

En efecto, se siente uno como en modo survive de un videojuego, sin saber a bien que hacer con la obstrucción del vínculo pues las distancias se van convirtiendo en abismos.

Pareciera que querer ver a nuestros hijos va en contra de estos tiempos en los que la distancia es un elemento de seguridad y salud. Palabras como suspensión, repliegue, protección y cuidado son todas lapidarias para nuestra lucha y nuestro anhelo.

La idea de que un día la justicia nos devolvería el derecho a la conviviencia se desdibuja cada vez más, dejando ver un crudo esqueleto, una falacia que nos mantenía vivos, vitales y en guardia; pero que también mantenía los niveles de frustración y enojo al límite.

Me pregunto ¿que sigue? Por las mañanas me ronda la idea de saber que es más destructivo: el virus del COVID o la ausencia en la vida de mi hijo.

Alfredo Salomón

1000Pelotasparati

A. Salomón
Papá de NIcolás y socio fundador de 1000Pelotasparati.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.