• milpelotas@hotmail.com

EJE DE ARTE / COMUNICACIÓN

En colaboración con el Colectivo Célula de Amor, hemos diseñado un proyecto de divulgación que desglosa los temas más recurrentes y conflictivos en materia de Interferencia Parental. También hemos diseñado una serie de entrevistas con especialistas en áreas legales, psicológicas y salud familiar que sirvan de material didáctico para progenitores que se encuentran inmersos en esta problemática. La idea es generar 10 cápsulas informativas y 30 sesiones con padres y especialistas. Juntas conformarán un corpus de aprendizaje y entendimiento para familias en conflicto judicial. Si estás interesado en ser parte de una de las sesiones con especialistas, aparta tu lugar!. Los temas tentativos son:
0.00% Alcanzado
$0.00 donado de una meta de $160,000.00
0 Donantes

Dominique Woods 27/10/2018

Soy Madre y Abuela, mi hijo sufre por la apatía, desidia e injusticia de las Autoridades que son ciegos y sordos al cumplimiento de los Convenios y se inclinan hacia la mujer aún cuando no siempre sea la opción ideal y utilice a los hijos como arma, dos criaturas a las que cambia de Estado, Ciudad, Escuela como si fueran objetos, aún cuando ellos no quieran. Ella no tiene familia (desgraciadamente) y no tiene arraigo.
Mi hijo tiene padres, hermanos, sobrinos, es profesionista sensible y dedicado, estable, responsable.
¿Que puedo hacer para apoyarlo y que pueda volver a ver a mis nietos las tres semanas por mes?, Ahora, desde agosto los ha visto dos fines de semana, cuando ella dispone. Los niños tienen 7 y 10 años y están inconformes.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *
Email *
Website
Comments *