Lista blanca de Psicólogos en México.

La lista blanca de Psicólogos y Terapeutas en México esta fondeada por padres y madres que han decidido ayudar de forma activa a otros que viven una situación similar. Al igual que otros miles de padres, han decidido buscar una solución. El objetivo es rescatar de los tribunales a sus hijos, hijas y adolescentes.

Lista blanca de Psicólogos en México

En derecho familiar, las periciales en psicología representan el documento más importante para el juez. Sobre ellas se decide la sentencia y por tanto el futuro de los hijos. ¿Cuantas familias han sido separadas por un mal dictamen o pericial psicológica?. ¿Cuantas veces hemos escuchado que el psicólogo elaboran reportes a modo para apoyar la obstrucción del vínculo entre un padre o una madre y su hijo?.

En 1000Pelotasparati sabemos que publicar una la lista negra sería un éxito pues expondría a muchos terapeutas, psicólogos y peritos que hacen mal uso de su cédula profesional y su conocimiento. Hemos decidido trabajar en la lista blanca para dar visibilidad a quienes ven en esta profesión la posibilidad de ayudar y servir, en especial a la niñez de este país, tan abandonada por las instituciones.

En este camino hemos conocido seres especiales y muchas veces olvidamos lo cerca que están y lo fácil que podría ser ponerlos en el camino de otras personas. Estas son algunas de las motivaciones que nos han empujado fuerte a generar esta lista.

Estándares

Los estándares que hemos puesto para poder incluir a estos abogados en nuestra lista son:

  • Recomendación por al menos un miembro del colectivo.
  • Cédula profesional.
  • Trayectoria especializada en Psicología infantil, familiar y de pareja de al menos 5 años.
  • Curriculum Vitae que los respalde.

Para tener acceso a esta lista, debes ser PATREON de 1000Pelotasparati. Si aun no lo eres… solo da click aquí para empezar a ayudarnos a ayudarte.

Si eres un profesional del área y cumples con TODOS los requisitos para formar parte de esta lista, escríbenos a milpelotasparati@gmail.com y te indicaremos el proceso de inscripción.

Recuerda que el colectivo no tiene despacho de psicólogos. Si alguien te dice que es psicólogo de #1000Pelotasparati te está mintiendo.