• milpelotas@hotmail.com

Nosotros

¿Qué es 1000pelotasparati?

Red de padres y madres mexicanos, que hemos decidido hacer valer el derecho
de nuestros hijos a convivir con ambos progenitores, ambas familias, ambos linajes.

Sociedad Civil Organizada

En tan solo un mes, sumamos más de 1000 personas; esperamos convertirnos en uno de los portales más grandes del país; un punto de referencia en el extranjero y, ante todo, un grupo que cambie el destino de miles de niños en este país.

Nuestra red abarca a 27 de los 31 Estados de la República Mexicana. Somos padres y madres que no vamos a claudicar, que estamos de pié y que hemos jurado no descansar hasta volver a tenerlos sentados en la mesa, compartiendo el pan y el amor con la otra mitad de su familia.

MISIÓN

En todo momento del bienestar y convivencia del menor desde el día 2 de un divorcio o separación, aplicando sanciones y medidas de apremio con base a un Reglamento de Convivencia del Estado de México y Reglamentación en materia familiar, apoyados en herramientas tecnológicas que faciliten el seguimiento y control de un expediente.

VISIÓN

Desarrollas APP móvil que permita ser escalado a toda la república mexicana.

MENSAJE

Tu aportación es muy valiosa para poder continuar trabajando en unidad por el bienestar de nuestros hijos y todos los que no queremos que pasen por esta situación.

NUESTRAS CIFRAS

Estos son los datos duros de una comunidad de padres y madres que llevan algún asunto legal en alguno de los juzgados familiares de este país... Estas cifras no están maquilladas ni aumentadas o disimuladas. Son reflejo de una sociedad que pide a gritos justicia.
218713
Total días afectados
607
Total hijos afectados:
599
Total de años afectados:

BIENHECHORES