El Día que Santa visitó el PJCDMX

El Día que Santa visitó el PJCDMX

El día que #1000Pelotasparati y Santa visitaron el PJCDMX y que nadie les abrió…

Acción navideña con Santa Ho Ho Ho.

En #1000Pelotasparati, llegamos al final del año con la frente en alto, abrazando y deseando paz y felicidad a nuestros hijos en la distancia. Ayer lo hicieron en Jalisco y hoy nos tocó en CDMX.

Como siempre el Poder Judicial permaneció cerrado y solo salieron los policías y las chicas de intendencia, esos que si laboran todo el año y que solo descansan uno o dos días en estas fechas.

También se acercó a nosotros el cuerpo de seguridad que ya casi podríamos decir que nos conocen. Tras aclararles que no cerraríamos la avenida, nos ofrecieron, como siempre, todo el apoyo para que realizaramos nuestro acto psicomágico.

Nuestro querido Santa Ho Ho Ho

Nuestro invitado de honor, el querido Santa Ho Ho Ho, no solo posó para nuestro evento sino para todos los niños y niñas que pasaban por ahí y, desde luego con las chicas de Intendencia que se mostraron, como siempre, preocupadas por nuestra problemática.

Ya quisiéramos que el Magistrado Rafael Guerra nos prestara la atención que estas bellas mujeres nos devolvieron. Ya quisiéramos esa humanidad en quien se atreve a adornar el árbol de la navidad del PJCDMX con la palabra AMOR y FAMILIA… Que írónico.

Aquí la reseña en imágenes…



Nos acompañó también Carlo Carbonara de Por los hijos, con quien refrendamos compromisos para colaborar como agrupaciones y a quien nos dio mucho gusto ver sonreir.

También estuvo Alfredo, papá de Ian. La mamá de Lucas y Nico y como siempre Miguel Plata y A. Salomón.

CDMX a 23 de Diciembre, 2020

Editorial
Editorial
En #1000Pelotasparati somos generadores de contenidos que sirvan a nuestra comunidad y que arrojen luz a esta anomia social.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *