6 acciones por la infancia

La agenda de #1000Pelotasparati para este año consiste en 6 acciones por la infancia

Ante el enrarecimiento de los temas que tienen que ver con la familia e hijos, hemos decidido acelerar la consolidación del grupo. Queremos ser un contrapeso necesario contra las agendas políticas y sociales que deja de lado a la infancia y sus derechos.

En estos años hemos aprendido mucho de esta problemática y nos hemos convertido en expertos. Queremos ser portavoz de los derechos de los niños en esta nación y lograr un cambio.

Sin embargo, se requiere una infraestructura que nos permita realizar el trabajo de forma profesional y dentro del marco de la legalidad. Esta es la razón por la que generamos estas 6 acciones a favor del grupo y la infancia:

6 acciones a favor de la infancia

Cada una de estas acciones nos va a permitir impactar de forma directa en nuestros casos. Nos dará asertividad en los procesos y pondrá en evidencia las malas prácticas en abogados e instituciones.

Impulsar leyes, dar visibilidad al tema en medios de comunicación, también son formas de crear ese cambio que todos buscamos.

¡Nunca más un niño que pierda el vínculo sagrado con alguno de sus padres por un proceso de divorcio o separación!

Éstas y otras reflexiones nos llevaron a buscar esta plataforma de para poder recaudar recursos. Buscábamos una manera transparente y segura que coincidiera con el espíritu del colectivo… y la encontramos.

Patreon permite hacer llegar un apoyo económico al proyecto mediante pequeñas cantidades que no impacten en la economía personal o familiar. Los aportes se hacen mensualmente, lo que también reduce impacto y permite evaluar avances y resultados. Creemos que si entre todos aportamos un poquito, podemos lograr muchas metas que serían impensables sin recursos.

Aquí te dejamos los pasos que debes seguir para poder sumarte a esta causa a través de Patreon:

  • Entrar a la página de #1000Pelotasparati en Patreon.
  • Dale una leída a los 6 niveles que preparamos.
  • Revisa las recompensas que ofrecemos para quienes nos ayuden durante 6 meses.
  • Cuando decidas el nivel que más se acomode a tus posibilidades económicas selecciona ¡UNETE!
  • Con tu cuenta de Gmail puedes obtener tu cuenta de Patreon en un click!
  • Puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Cuando decidas ya no ayudar más, puedes dejar hacerlo en un click!.

Cuando llegues a la pregunta de cuanto debo donar… recuerda esta frase que usaban los abuelos… vale más paso que dure, y no trote que canse. Este proyecto puede descansar en cientos de brazos y no solo de unos cuantos.

También debes considerar que esta práctica no es deducible de impuestos. Se trata de una ayuda desinteresada para mantener con vida este proyecto. La consolidación legal de este colectivo ya esta en marcha pero aun no podemos emitir facturas.

Si quieres saber más de que es el crowdfunding, aquí te dejamos este link. Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a milpelotasparati@gmail.com