Familia por Siempre

FAMILIA POR SIEMPRE: Una apuesta de comunicación y divulgación de conocimiento para las familias mexicanas atrapadas en divorcios judicializados.

Programa de Televisión realizado en colaboración con Anesma Networks y Maas Infancia Feliz para redes sociales que genera un espacio de discusión y reflexión para progenitores que se encuentran en medio de un proceso de separación o divorcio. La idea es dotar de herramientas legales y emocionales a las parejas que han decidido separarse y que ya tienen hijos. También prevenir la violencia intrafamiliar que generan estos procesos en los hijos.

El proyecto se sustenta en 3 figuras públicas que han vivido o viven actualmente Alienación Parental o algún tipo de obstrucción del vínculo. Ellos son:

Actor, director y promotor cultural. Con más de 20 años de experiencia en el medio del espectáculo.

Familia por Siempre
#poramoraloshijos

Terapeuta Humanista Gestalt y sexóloga en el Instituto Humanista de Psicoterapeutas Gestalt. Con una trayectoria de 6 años como especialista en medios de comunicación en México.

Con 34 años de carrera en medios de comunicación nacional. Se ha desempeñado como locutor, productor, analista, comentarista y conductor de radio y televisión.

El programa debe su nombre a la visión de familia que no se disuelve por el conflicto entre papá y mamá sino que prevalece para toda la vida. Ser concientes de esta sola idea puede ayudar a que muchas parejas entiendan el valor de no buscar más conflicto con esa persona que seguirá siendo el padre o la madre de nuestros hijos.

El hasthag #poramoraloshijos es una muestra clara de la intención de todos los que integramos este proyecto, la razón que nos mueve a seguir de pié y de seguir respirando en este planeta: los hijos y su bienestar.

En breve subiremos los temas que abordaremos en esta segunda temporada del programa.

Mientras tanto… no te pierdas los últimos capítulos de la primera temporada que esta por terminar.