Lista blanca de Abogados Familiares en México

La lista blanca de Abogados especialistas en Derecho Familiar en México es fondeado por padres y madres que han decidido ayudar de forma activa a otros que viven una situación similar y que están buscando una solución para rescatar de los tribunales a sus hijos, hijas y adolescentes.

Lista blanca de abogados familiares del colectivo 1000Pelotasparati

En estos cuatro años de vida del colectivo hemos visto que los grandes actores en este problema son las parejas, las familias, el sistema y los abogados. Hemos visto como un mal abogado puede convertir estos procesos en verdaderas batallas campales donde los hijos se convierten en el botín y arma de guerra. Son ellos los que muchas veces generan un conflicto donde no lo había, orillan a los progenitores a mentir y a inventar todo tipo de mentiras para ganar en un juicio donde nunca habrá ganadores.

También hemos sido testigos de abogados que por su trayectoria y experiencia en derecho familiar, así como una ética que va por encima de los intereses del cliente, logran llevar a buen puerto los procesos de divorcio sin sacrificar la estabilidad emocional de los menores. Aunque son los menos, son ellos la razón por la que creemos necesario hacer existir una lista blanca que pueda salvar a linajes enteros de la catástrofe que puede significar un divorcio conflictivo.

Más adelante podrás calificar por su desempeño en tu caso y así crear una trayectoria que nos asegure estar trabajando con una persona ética y comprometida con la niñez.

Estándares

Los estándares que hemos considerado para incluir a estos abogados en nuestra lista son:

  • Recomendación por al menos un miembro del colectivo.
  • Cédula profesional.
  • Trayectoria especializada en Derecho familiar de al menos 5 años.
  • Curriculum Vitae que los respalde.

Para tener acceso a esta lista, debes ser PATREON de 1000Pelotasparati. Si aun no lo eres… solo da click aquí para empezar a ayudarnos a ayudarte.

Recuerda que el colectivo no litiga. Si alguien te dice que es abogado de #1000Pelotasparati te está mintiendo.

Compártenos y que el mundo se entere!