La idea de Santa HO HO HO

Cuando Santa HO HO HO nos propuso esta idea, no lo podíamos creer. Nuestros niños interferidos de vínculo podrían escribir a Santa a través de nosotros, los padres y madres no custodios. El pretexto perfecto para hacernos visibles para ellos en estas fechas y dar visibilidad a nuestra lucha por volver a verlos

En la respuesta a sus cartas, Santa apelaría al buen corazón de los progenitores custodios, con el objetivo de ablandar sus corazones durante estas fechas navideñas de pandemia y lograr alguno que otro milagro.


Primera Cápsula dedicada a las agrupaciones: MAAS Infancia Feliz, Por los hijos, Por nuestros hijos y 1000Pelotasparati

Así nació esta idea que hoy compartimos con ustedes para que la pongan en práctica. Les compartimos este modelo de carta para que se inspiren.

Esta carta es de Nicolás, un chico muy inteligente de la Ciudad de México, que acaba de cumplir 13 años y a quien le encanta el fútbol.

Nico… ya leí tu carta y lo que me pides no es fácil de conceder pero quiero que sepas que tu papá también tiene el mismo deseo. Él también me envió una carta y me pide lo mismo que tu . De verdad espero que este año 2021, ambos puedan hacer realidad el anhelo que han abrazado por casi 8 años de volver a estar juntos sin que nada ni nadie los separe jamás. Se que lo extrañas, igual que él a ti y eso es lo más importante, porque el amor todo lo puede.

Recuerda Nico que en estas fechas, suceden los más grandes milagros, los corazones se ablandan y la gente se permite perdonar y vuelve a llenar sus corazones con amor. Así que no pierdas la esperanza, mantén tus ojos muy abiertos y espera lo imposible.  Ese es el verdadero espíritu de la Navidad.

Si iremos subiendo los testimonios de todos esos niños, niñas y adolescentes a los que Santa HO HO HO les pudo responder.

ho ho ho

Si aun no has mandado a hacer tu cápsula, no te esperes, pues Santa HO HO HO esta trabajando a marchas forzadas para responder a todos.

Compártenos y que el mundo se entere!