Niñas y niños Rehenes

Niñas y niños Rehenes

El Foro Niñas y Niños Rehenes es un ejercicio que nace de la sociedad civil organizada, através de la Asociación MAAS Infancia Feliz y 1000Pelotasparati, con el apoyo del grupo parlamentario del PRD para dotar a los y las diputadas federales de información de calidad, con la opinión de profesionales en leyes y salud sobre el daño sistemático a las y los niños judicializados en este país. En especial, aquellos que han quedado atrapados en los juicios de divorcio de sus padres que muchas veces los convierten en rehenes para hacerle daño a su ex-pareja.

El foro apuesta por un diálogo inteligente, con referencias a proyectos que defienden a la infancia y sus derechos por encima de los derechos que el padre o la madre tienen como adultos. De esta forma se pretende que las y los diputados no sean sorprendidos por grupos radicales que les hacen creer que esta problemática es un asunto de género y no de familia e infancia.

A continuación les compartimos el programa del Foro Niñas y Niños Rehenes:

01

01

Ejercicio para dotar a los y las diputadas federales de información sobre el daño sistemático a las y los niños judicializados en este país.

02

02

FORO NIÑOS Y NIÑAS REHENES: Ejercicio para dotar a los y las diputadas federales de información sobre el daño sistemático a las y los niños judicializados en este país.

03

03

Ejercicio para dotar a los y las diputadas federales de información sobre el daño sistemático a las y los niños judicializados en este país.

Editorial
Editorial
En #1000Pelotasparati somos generadores de contenidos que sirvan a nuestra comunidad y que arrojen luz a esta anomia social.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

2 Comments

Editorial
Jorge barrera

Ahí estaremos gracias por tomarme en cuenta ya llevo más de un año sin verlos y la verdad ya ni me siento apto para estar con ellos, por muchas cosas.

Editorial
Oscar

Que gran evento, estaremos atentos y haremos lo posible por asistir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *