Rueda de Prensa

Rueda de Prensa

Foro Hijas e Hijos Rehenes

Abordaje, sensibilización y visibilización sobre las violencias silenciosas que viven decenas de miles de niños en todo el país dentro de sus propios hogares durante el divorcio o separación de sus padres. Estos eventos violentos y desafortunados los convierten en rehenes en sus propios hogares, alterando -y muchas veces destruyendo- su mundo psico-emocional y sistema de valores.

Se trata de una serie de reflexiones hechas por expertos en temas relacionados con los marcos legales, científicos y emocionales que demuestran el impacto profundo que causa en la infancia mexicana los vacíos legales en derecho familiar, la miseria emocional de la familia y las instituciones que imparten justicia, los abordajes legislativos con sesgo de género, la cultura machista y la precaria información que reina en las instituciones de salud y educación a la hora de abordar esta problemática cada vez más frecuente en nuestro país.

Editorial
Editorial
En #1000Pelotasparati somos generadores de contenidos que sirvan a nuestra comunidad y que arrojen luz a esta anomia social.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *